Información legal

Condiciones generales de uso del sitio web accesible a través del dominio sixtorios.org, denominado también "Proyecto Sixto Rios".

Datos identificativos


El titular del sitio web accesible a través del dominio sixtorios.org (en lo sucesivo denominado "Sitio web") es Susana Ramos de Castro, con domicilio en Madrid, España, y dirección de correo electrónico de contacto info@sixtorios.org.

Usuarios


El acceso y/o uso del Sitio web atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales aquí especificadas.

Uso


El Usuario se obliga expresamente a hacer uso del Sitio web de una forma diligente y correcta, respetando las presentes Condiciones Generales, y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las mismas.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio web será con fines estrictamente personales, privados y particulares.

Carácter gratuito


El acceso al Sitio web tiene carácter gratuito para los Usuarios.

Copyright y propiedad intelectual


Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la reproducción de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio web, incluidos (aunque no limitados a ellos) su estructura, secciones, servicios, selección de contenidos, presentación y diseño, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización previa y por escrito del Sitio web.

El titular del Sitio web es titular de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos incluidos en el Sitio web a excepción de: 1) los aportados voluntariamente por el Usuario en las secciones habilitadas para ello; y 2) los cedidos voluntariamente por otros autores y colaboradores, cuya autoría se hará constar expresamente.

Enlaces externos


El Sitio web no ejerce control, no tiene vinculación ni asume responsabilidad alguna por la disponibilidad, exactitud y fiabilidad de los contenidos de los sitios web de internet hacia los cuales proporcione enlaces o hipervínculos.

Modificación de contenidos y servicios


El Sitio web se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, según su criterio y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el Sitio web, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto contenidos como servicios.

Limitación de responsabilidad


El Sitio web no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionar, entre otros (aunque no limitados a ellos), la falta de disponibilidad del Sitio web, la falta de disponiblidad, interrupción o cancelación definitiva de alguno sus servicios, los errores u omisiones que puedan darse en sus contenidos o la transmisión de software malicioso, a pesar de haber adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.

Modificación de las Condiciones


Las presentes Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición de los Usuarios en el Sitio web.

Jurisdicción


Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española vigente. Para las cuestiones y acciones que pudieran derivarse de los contenidos y servicios del Sitio web, el Sitio web y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.
  • sixtorios.org
  • Copyright © 2004-2024 sixtorios.org
  • Todos los derechos reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso que hace de nuestro sitio web:
Aceptar
Más información